miércoles, 20 de abril de 2011

Somos Estudiantes

Este artículo, lo escribo, no con mis manos, o mi pensamiento, lo escribo con el corazón, y es que vosotros, que sabéis quienes sois, me habéis dado la oportunidad de sentirme un estudiante más... Ayer sentí cosquilleos por el cuerpo, como muchos de vosotros, que comienzan en la rampa de San Sebatián, y parece que no acaban... Es por vosotros, con ese son largo y reposao, que siempre encontramos, y que nos hace estar en la nube del Cristo de la Sangre. Dani, Alberto, Galve, Marce, Emilio, Forján, Daza, Muñiz y muchos nombres más que se sienten Estudiantes. Manolo Carnicerito tracatrá. Alargar ustedes un poco más el paso...

1 comentario:

  1. querido nacho,por cosas como estas merece la pena todo el trabajo,me alegro de que sientas ese cosquilleo,yo lo sigo sintiendo 15 años despues de mi debut,y es un placer y privilegio compartir trabajadera con gente como ustedes,la cuadrilla del cristo de la sangre siempre os recibira con los brazos abiertos, somos una CUADRILLA con mayusculas,que el señor de la sangre te de mucha salud para que sientas ese cosquilleo muchs años,y ya sabes,te tirare la ropa con mucho cariño siempre que quieras. un abrazo a todos....vuestro amigo alberto

    ResponderEliminar