jueves, 10 de febrero de 2011

Dani Velazquez

Dani Velazquez, gran costalero y mejor persona,uno de los que no tiene miedo, cuya pasion son los pasos. Os dejo con El. Gracias Dani por tu tiempo y tus recuerdos.

Te conocen como: Que yo sepa por Dani, no tengo ningún apodo.

El origen de tu afición por la semana más larga del año: Desde muy pequeñito al ver el paso de las cofradías por Alameda Sundeim en casa de mis abuelos.

Cuéntanos algo de tu Hermandad: Hermandad de los Estudiantes, una cofradía que no para de crecer bajo mi punto de vista. La generación de los Velázquez sigue viva en la Hermandad.

Un maestro del martillo: Sin lugar a dudas mi maestro Manuel Gómez `Carnicerito´ gracias a él le debo todo en este mundo.

¿Algún bar con especial aroma? Varios, La piscina del Molino, el burger de Agustín y el cortijo de Manolo.

Sé que no eres de pregones..¿Qué piensas acerca de ellos?  Que están muy bien digo yo.

¿Algún paso que en el que te gustaría trabajar especialmente?¿por qué? Me encuentro muy a gusto en los pasos que trabajo actualmente. Si es por pedir un deseo pues el Herodes sin duda.

¿Cuál es para ti el buen trabajo en un paso? Respetando todo tipo de trabajos pero para mí los pasos deben andar de frente.

Un gran compañero fuera y dentro: Gracias a dios tengo muchos y ellos saben quiénes son.

¿De lunares, con rayitas, o blanco liso? Uff eso da igual mientras sea bueno y el tío vaya derecho como un clavo, sobre gustos los colores.

Tu Jueves Santo está en la Concepción, ¿alguna anécdota especial? Recuerdo mi primer relevo, duró una chicota, ya tuvo que andar el paso creo yo.

¿Una casa hermandad? La de Los Estudiantes.

¿Alguna locura costalera? No que yo sepa.

Todos conocemos La pasión del costal, ¿qué te parece la generación cofrade-online? Genial felicito a toda aquella persona que lleve un blog cofrade.

¿Una buena voz debajo de un paso? Sin duda la de mi amigo Sequi.

Alguien del que hayas aprendido y que no olvides: Siempre se aprende, yo sigo aprendiendo año tras año.

Para el post ensayo... ¿Gin-tonic, Ron, o para casa? White Label con hielo por favor.

Si tuvieras que elegir a 3 personas para que te ayudaran delante de un paso... Me queda muy grande eso de ponerme delante de un paso, pero si por circunstancias de la vida lo hiciera alguna vez sin duda mi amigo `Carnicerito´.

¿Un rinconcito cofrade especial donde ver los pasos? Cualquier sitio es bueno para ver una cofradía.

¿Tus devociones marianas? Virgen del Valle, Virgen de la Misericordia y Virgen del Rosario del Polígono San Pablo, mi bendita locura

¿Con qué cuadrilla onubense te quedarías? La cuadrilla del Señor de la Sangre.

¿Y sevillana? Gran Poder.

¿Qué piensas de las salidas extraordinarias? A mí me parecen bien, siempre gusta ver un paso en la calle, pero en Palacio no piensan lo mismo.

Si fueras prioste de la Hermandad de La Macarena, ¿cuál sería su manto en la madrugá de 2011? Cualquiera de los tres que tiene, son tres autenticas joyas.

¿Qué opinas de la juventud costalera? Viene pegando fuerte pero deberían tener más los pies en el suelo.

Un detalle final en forma de despedida: Darte las gracias por darme este pequeño hueco en tu magnifico blog. Y seguimos de frente señores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario